ENVÍOS

 ¿Como comprar?

Toda nuestra carta está en el portal para que los socios puedan hacer su pedido en línea sin necesidad de llamar y con descuento de hasta 60% sobre precios normal.

¿Cuánto demora la entrega?

El tiempo promedio de entrega es de cincuenta y ocho minutos. Nos comprometemos con un tiempo de a los mas una hora, tiempo que sabemos podemos cumplir para  La Florida. Otras comunas, el tiempo promedio es de una hora y veinte minutos. Recuerda que nuestro producto es fresco y por lo mismo hay un proceso de preparación que también debemos considerar hasta que lleguemos a tu casa u oficina.

Importante, tiempos estimados no se garantizan en hora de alta demanda, días de lluvia o en horas punta.

¿Cuánto es el costo de envío?

Está incluido en todos los pedidos y es un valor que varía según la comuna. La Florida $1.900, Peñalolén y Puente Alto $2.500.
Nuestro pedido mínimo es de $9.000 - Si es menor a este valor se cobrará adicional un recargo de $2.000 aparte del costo de envío. Te recomendamos que el pedido no sea por menos de este valor.

¿Cuál es el horario de entrega?

Recepción de órdenes Entrega
Lunes a Domingo 12:00 a 23:00 Horas 12:30 a  23:00 Horas

¿Cuál es el área de cobertura?

  • Comunas completas: La Florida con tiempo de entrega promedio de 40 minutos promedio.
  • Peñalonen y Puente Alto,  con zonas delimitadas y tiempo de entrega de una hora y veinte minutos promedio.

Hacemos envíos fuera de zona para ordenes sobre $60.000.- y su costo de envío es del 20% del valor de esta. Estos pedidos deben ser programados anticipadamente ya que los tiempos de entrega no son los mismos que en las zonas de cobertura. La entrega puede ser en el transcurso del día o el día que nos indiques.

¿Me puedo ahorrar el costo de envío?

Si, contamos con la opción de “Retiro en local” donde podrás retirar directamente en nuestro local Ubicado en Av. La Florida 8988, Mall Vivo, La Florida ubicado en el paradero 18, esquina Rojas Magallanes.

¿Puedo pedir a otra dirección?

Si, lo único que tienes que hacer es agregar esa dirección a tu libreta de direcciones que tienes en tu cuenta de socio. Puedes agregar hasta 5 direcciones distintas. Si te cambias definitivamente de domicilio, debes modificar tu dirección principal.

Si quieres dar propina al repartidor:

La propina es voluntaria y debes darla cuando sientas que eres bien atendido (a) por nuestro repartidor, la propina será muy bienvenida por el!

SUBIR