QUIENES SOMOS

La Cocina Japonesa es una de las más deliciosas, sofisticadas y sanas del mundo.

Se trata de una cocina milenaria, rica en productos frescos y que proporciona una dieta equilibrada usando las grasas en su justa medida, de allí nuestro nombre,  “OISHI” que significa delicioso, sabroso, algo con buen sabor.

OISHI SUSHI comenzó como una alternativa por la demanda en este tipo de comidas, ofreciendo como atractivo lo que se conoce popularmente como sushi o rollos pero también con un amplio menú para complacer los gustos de nuestros clientes.

Quiénes somos

Nos distinguimos por ser un selecto restaurante japonés que prepara exquisitos platos y que les da a sus clientes un servicio de primera, en  Oishi Sushi  hemos cautivado los paladares de los amantes de la comida Japonesa, transformando los mejores ingredientes importados,  nacionales y frescos que Chile nos ofrece en tradicionales platillos Japoneses.

Hemos logrado la consolidación de nuestro nombre a través del trabajo con dedicación y esfuerzo, cariño y honestidad. Desde 2008 mantenemos una tradición que se encuentra respaldada por nuestros propios clientes y nos ha posicionado dentro del amplio mercado de Restaurantes en Santiago de Chile como una de las opciones más atractivas a precios competitivos.

Los Esperamos

¡¡ Buen Provecho !!

Misión:

Nuestra misión es desarrollar y ofrecer comida japonesa en nuestro restaurante, que sea de alta calidad y que genere un gran nivel de satisfacción para todos los consumidores.

Visión:

Alcanzar el primer lugar en el mercado como el mejor restaurante de cocina Japonesa con un excelente servicio y calidad dentro de nuestros productos, para lograr la consolidación en la preferencia de nuestros clientes.

 

Valores:

Desarrollar una estructura integral en nuestro equipo de colaboradores, actitud de servicio, convivencia y armonía en un ambiente  de profesionalismo, honestidad y entusiasmo, en el  trabajo.

SUBIR